jueves, 3 de enero de 2013

Adiós 2012... FELIZ AÑO 2013

Ya sabía yo que tener dos blogs me iba a pasar factura, pero como soy así.... Pues resulta que felicito las navidades en uno y me olvido del otro.Si es que... no hay remedio.

Adiós querido 2012
Asi que como era de otra manera hay que despedir al 2012. Este año ha sido movidito, recopilemos....
-En 2012 comencé mi propior blog personal. Luego comencé otro.
-En 2012 encontré un trabajo que se adapta a mi ritmo de vida actual (unas veces mejor que otras).
-En 2012 cumplí un cuarto de siglo.
-En 2012 cumplimos un lustro como pareja.
-En 2012 me confirmaron que tenía una malformación uterina.
-En 2012 decidimos ser mamá y papá.
-En 2012 vi mi primer positivo y el deseo iba en camino.
-En 2012 sufrí mi primer aborto.
-En 2012 decidí esperar al 2013 para volver a intentarlo. Dichosa histeroscopia....

Bienvenido 2013
Y ¡FELIZ AÑO! a todas/os vosotras/os. No sé que nos depara este año que comienza, serán cosas buenas y cosas malas. Por lo pronto en mi familia mi padre se ha quedado en paro asi que la entrada de año ha sido por una parte un poco mala, pero la vamos a vivir con la ilusión de que todo puede cambiar.

Espero que esteis pasando unas buenas navidades, que disfruteis de lo que nos queda de fiestas, miremos hacia adelante porque hacia atrás ni para coger impulso. ¿Me habéis leído? Que no me entere yo.

Un besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario