lunes, 13 de mayo de 2013

CASI AL FINAL DE OTRO CICLO

Pues sí, el día 17 Viernes, en teoría, es mi ultimo o primer día de ciclo (según venga).

Este mes ha sido muy pobre, solo hemos cumplido con dos días y justo han sido antes y después de la ovu asi que no contamos con atinar. Por lo pronto no noto nada de particular ni nada similar a las otras veces. El pecho me ha empezado a doler ayer, tengo un flujo rarillo pero nada de particular (nada a chorro como las otras dos veces) y granitos (esto es 'reciente'). Hoy he notado un poco de dolor como por la zona de los ovarios lo que me da a entender que en unos días hará su aparición para no variar.

Yo sigo pensando que tengo falta de progesterona pero a los gines que pregunté si necesitaba tomar 'algo más' para ayudar no me la han recomendado y no me apetecía irme de listilla a pedirle que me diera una receta de progesterona si no me la mandan, pero estoy casi convencida de que tengo falta de esta hormona.

¿Que por qué lo se? Muy fácil. En la ultima eco que me hicieron (de esas 3D o 4D, ya no sé) en teoría debía de estar el endometrio engrosado y así era, pero la gine dijo que la capa blanca (la de la progesterona) estaba muy finita todavía e incluso podría haber ovulado 'hace poco' ( en realidad había ovulado hacía ya casi 10 días) asi que me ha dado por pensar que si necesitaba más progesterona para los días de ciclo que tenía es por que de forma natural no produzco demasiado. Eso tendría mucho sentido en relación el embarazo bioquímico de Enero o a mi aborto de Noviembre...

¿Y si pido progesterona en la farmacia? ¿Me la darán? ¿Qué haríais vosotras?
En septiembre me planto en un año, un añazo.

2 comentarios:

  1. Yo creo que si le comentas a la dra de cabecera igual te hace la receta, no son cosas muy importantes ni muy caras.
    Y si no quieres, intentalo en la farmacia, la que a mi siempre me han dado se llama Utrogestan.
    En mi perfil esta mi email, por si te puedo ayudar...

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias lilith, voy a tenerlo en cuenta, ya conozco alguna marca pero me da cosita pedirlo así como así!

    ResponderEliminar