sábado, 22 de junio de 2013

MI PRIMERA NONABOX (Una decepción)

nonabox

Seguro que la mayoría conocéis la marca y sus cajas, y seguramente os sorprenda lo que voy a escribir.
Ya sabéis que yo ahora mismo no estoy trabajando, por lo que mis ingresos se han reducido considerablemente. Para mi coger una suscripción de Nonabox suponía un gran esfuerzo económico por mi parte que podría destinar a otras cosas que me hacen falta ahora mismo, pero teniendo en cuenta el mimo que le ponen a las cajas y los post tan bonitos que hacen otras mamás y que 'el contenido supera el valor de la caja'.... me dije...."Bueno, cojo una, si merece la pena en esfuerzo para mi pequeñín (en camino) me hago una suscripción de al menos 3 meses...."


Pues qué disgusto....

La caja llegó ayer a casa de mis padres. Tanto mi madre y mi hermana tuvieron que hacer un ejercicio enorme de contención para no abrir la caja de cartón que contiene la Nonabox, me imagino que como la caja de cartón en sí ya es bonita y con el conejito de Nonabox fuera no pudieron reprimirse.... Lo cierto es que esa primera caja la abrieron pero al ver la de dentro les dio más pena que no fuese yo quien descubriese su interior.

Pues la he abierto hoy, tenía unas ganas tremendas y fue lo primero que hice nada más entrar "¿Donde está mi cajaaa?".
Fue cuando la abrí cuando mi cara de ilusión se fue transformando un poco. Sï, algún contenido me ha gustado, pero en general la caja.... Una decepción, y ya no hablemos cuando veo las entradas que están haciendo otras chicas con sus cajas, viendo que son prácticamente iguales a las mías. Fijaos si me llevé un chasco que tenía la cámara de fotos dispuesta a hacer una entrada super chula y ni la saqué del bolso.

Pero la crítica no queda aquí, asi que como mínimo os voy a contar lo que me han traído y explicaros el porqué sí o no me ha gustado.

Lo primero que había, bien grandote era la caja de ENDULZANTE TRUVIA.

Es un endulzante natural a base de Stevia (ese producto que ahora llevan algunos zumos). A mi me trajeron la caja de cartón y dentro vienen cientos de sobres como el de la foto. La verdad es que no tengo ni idea de si este tipo de endulzante es bueno o malo durante el embarazo,pero como una es así de desconfiada por primeriza, he encontrado este artículo y vaya.....(Primera pega). Se que estas cajas les ha llegado a más personas independientemente del tipo de 'personalización' que tenga: es decir, yo estoy embarazada, pero otras ya tienen hijos e hijas de meses o de 1 o 2 años por lo que entiendo que los contenidos no deben ser iguales.

COLONIA SUAVE DE NAHORE BABY.
Esta ha sido con diferencia el producto que más me ha gustado de toda la caja. Y me ha gustado por varios motivos: el primero, que no es un bote de muestra como los que venden en algunas farmacias que son frasquitos pequeñitos como de bolso sino que viene con su caja y con su plástico; el segundo que huele de miedo. Es fresquita y huele a bebé, huele como a muchos bebés que han pasado por mis manos y me encanta, estoy segura de que compraré más veces esta colonia. Lo que no me queda claro es que aunque es baja en alcohol  ¿se puede usar en recién nacidos?.

CALENDUFLOR POMADA
Este producto también ha sido de los que más me ha gustado, ya lo conocía por que le vino en una caja a Mis Ovomellizos y creo recordar que a su Princesita (de piel delicada) le vino muy bien, asi que por si las moscas esta crema formará parte de nuestro neceser de bebé. No he abierto la caja, por que me da penita estrenarla ya, pero la abriré para ver al menos como huele. La marca Dhu la conocía, tuve un folleto sobre todos los productos homeopáticos que tiene. He de decir que yo no creo en la homeopatía, pero me gustan los productos naturales en cuestión de cremas, cuantos menos químicos y parabenos mejor.

BOLSAS INDIVIDUALES DE ALL BRAN (Chocolate) de Kellog's

Bueno... Yo no soy muy amiga de los cereales con chocolate, pero aquí ya hay quien ha dado cuenta de las dos bolsitas que me han mandado. Supongo que me mandaron dos por eso de que había varias cosas de la caja que me cambiaron por otras y sería a modo de 'compensar'. Es un detalle que agradezco, no me malinterpretéis, pero hubiese preferido una única bolsa y que el resto de las cosas que 'debían venir' hubiesen llegado. Junto con las bolsas un folleto sobre porqué All Bran es bueno para el embarazo y la importancia de la fibra. Que conste que yo consumo Kellogs en su variedad Special K Classic, por que me gustan lo gorditos que son y que están ricos. Si me leen las chicas de Nonabox por casualidad, la próxima vez me mandáis unos sin chocolate, porque estos se los ha comido mi medio limón, y la caja era para mi, jajaja!

BABEROS DESECHABLES DE MOLTEX
Bueno, ya los conocía de verlos en los hipermercados pero nunca he probado ninguno. Aún faltará más un año para que los pruebe con el bebé, pero me viene bien tenerlos por si acaso. Aunque me ha gustado el producto, pienso que quizás sea más adecuado para una reciente mamá, o una mami que tenga un bebé de meses y ya tome alimentación complementaria. Los voy a guardar, pero aún tardaré muchísimo tiempo en darle uso, hubiese preferido en esta caja algo de uso 'más inmediato'. Por ejemplo me gustaron mucho la caja de compresas Pos-Part de Nonabox Mayo, aunque es casi 99% seguro que tendré cesárea siempre las puedo usar hacia el final del embarazo, por si los escapes y su uso sería en unos meses.

SONAJERO DE LAMAZE (creo)
Lamaze Toys Contrast Bend & Squeak Penguin Toy
De esta marca ya conozco varios productos por mi profesión. El sonajero es un poco simple pero bonito. Si aprietas hace ruidito y además es el primer juguete del bebé que tengo, por lo que me ha hecho ilusión. No recuerdo si justo era este pingüino pero juraría que era ese modelo o similar.

BODY RECIÉN NACIDO (CAMBRASS)
Creo recordar que la marca era Cambrass pero puede que sea Babidú y me haya confundido. El body era muy sencillito, incluso dudo si era de mangar corta o larga, mañana lo veré mejor. La marca Cambrass me gusta bastante, la ropa suele ser buena pero algunos modelos de body estiran demasiado donde los corchetes y estos a veces desconchan la pintura. Es el primer body de recién nacido nuevo a estrenar que tengo asi que me lo guardo a ver si le vale.

CHUPETE PREVENT DE DR. BROWN'S
Este es uno de los productos que metieron a cambio de otro. No tenía chupetes para el bebé, pero tampoco tenía intención de comprar ninguno en un futuro lejano, soy una kamikaze. El chupete es de uso para recién nacido hasta los 6 meses aproximadamente, además viene en una caja plástica que hace a modo de chupetero y donde además cabe más de uno.

PORTACHUPETES CLIP CLAP DE CHICCO
Otro producto 'de cambio'. Creo que no se fijaron demasiado en el resultado final de la caja, por que si lo hubieran hecho se habrían dado cuenta de que el chupete de Dr. Browns ya venía metido en una cajita que hace de chupetero y de momento, no necesito dos. Es cierto que este chupetero viene con una goma para enganchar en la silla o donde quieras, pero vamos... Con la caja del otro me apaño divinamente que tampoco quiero acumular cosas por que sí.


PUBLICIDADES VARIAS
Bueno, esto ya me lo esperaba por lo visto en otros blogs. No tengo objeción para esto.

LAS COSAS QUE TENÍAN QUE VENIR, Y NO VENÍAN.
-Nasalmer Monodisis. En teoría es una solución isotónica (un suero nasal) recomendado para recién nacidos. Me hubiese encantado recibirlo, como digo, no tengo todavía nada de canastilla (tipo cepillos, tijeritas, aspirador nasal...) por que aún es pronto, pero no está demás tenerlo a mano y si además te lo recomiendan mejor.

-Cochecitos, no tengo aquí el folleto por eso no recuerdo la marca, pero leí que eran suaves y de goma blandita, otro futuro juguete para el bebé. Otro chasco por que para un par de juguetes que hay en la caja  me quedo solo con uno, el sonajero.


Como veis, de varios productos solo me han gustado 2 o 3. Es cierto que por la caja pagué solo 12,50€ aprovechando un 50% de descuento pero es que si hubiese pagado los 25€ que cuesta me hubiese dolido más. Y no solo por que no vengan los productos que describen (aunque los sustituyan), si no por que considero que si a la hora de registrarte te piden ciertas especificaciones es por que se adaptarán a ellas a la hora de enviar las cajas, y por lo que he podido comprobar en la blogosfera la mayoría de los articulos que yo he recibido le han llegado a otras mamás con niños más o menos grandes.

Hubiese agradecido recibir una muselina por ejemplo (bueno aquí se le llaman gasas de toda la vida, pero por internet se venden con otros nombres) para poder llevar en mi maletita del hospital; algún producto antiestrías para la embarazada hubiese estado de maravilla y con un formato pequeño yo rápido me conformo ya que si me gusta y me convence me compraría el formato grande; tampoco hubiese estado mal recibir otros artículos de canastilla como una esponjita natural para el baño o algún otro producto de higiene especial para recién nacidos. Menos mal que no me mandaron un biberón (para 'fomentar' la lactancia materna) por que además ya tengo uno de Hello Kitty! de la canastilla de DKV que en principio voy a tardar muchíiiiiiiisimo en utilizar teniendo en cuenta que yo quiero dar el pecho (y contando con que mi bebé no sea alérgico a la lactosa o algo similar).

Bueno, como os digo, hubo unas cositas que me gustaron mucho y otras que me dejaron indiferente, incluso un poco decepcionada. Por el momento no tengo intención de coger ninguna suscripción ni el formato Express. Si dentro de unos meses me llega al correo otra oferta del 50% quizás la vuelva a coger, pero desde luego si la caja es como esta me niego a gastar más dinero en estas cajas 'sorpresa' que lo mismo te encanta como te desilusiona, como en mi caso.

Y vuestra experiencia Nonabox ¿Como ha sido?

*La imagen inicial y la de la caja están sacadas de la página de Nonabox. El resto de imágenes están sacadas de las páginas de las marcas.

26 comentarios:

  1. Vaya...no he comprado nunca esta cajita así que no te puedo dar mi opinión, pero sí que es verdad que todo el mundo lo pone bien pero ya veo que a ti te ha decepcionado...
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he conseguido encontrar unos blogs donde también recibieron algunas cajitas y se sintieron bastante decepcionadas. En general sigo varios blogs donde reciben cajas genéricas para bloggers que no distan demasiado de las que reciben las que las pagan y esperan algo más 'acorde' con su estado actual (ya seas embarazada o madre). Supongo que al inicio muy bien pero últimamente están empenzando a funcionar un poco 'regulero'.

      Eliminar
  2. Jolín, pues que rabia que no te haya gustado después de hacer el esfuerzo de pedirla!! Yo éste mes no la esperaba pero me llegó el viernes!! Estoy tratando de localizar a mi contacto de la marca, pero no se nada de ella, así que me ha pillado por sorpresa pero, en mi caso, es la que más me ha gustado de las que he recibido hasta ahora.
    Si que es cierto que quizás algunas cosas no sean muy orientadas pero en general es a la que más provecho le puedo sacar (la mia si es la que detallan en el díptico).
    En función de cuándo se decida L a salir ya publicaré la entrada un día u otro, pero de ésta semana no pasa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    por favor, escríbenos con tu incidencia a contacto@nonabox.es ya que si aparecen productos en el tarjetón que no están en la caja se trata de un error, que solucionaremos cuanto antes.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estaba mirando opniones por todas partes sobre estas cajas. Y me has convencido: NO ME SUSCRIBIRÉ! ....Me gastaré los 25 euros en lo que yo quiera y ya está. Así que muchas gracias por tu aportación!..Me ha sido de gran ayuda!

    Te quedan 113 días??..a mi 107 días!...así que estamos ahí ahí, no?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final es lo mejor. Puede que alguna vez den con una caja acertada, pero para ser ''personalizada'' a mi no me gustó nada por no decir que había cosas que tendría que tener la caja que las sustituyeron por otras sin más.

      Eliminar
  5. Yo es que desde hace meses, cada vez que veo una entrada de nanobox en un blog... Empiezo a recelar del blog. Como el 95% de las blogueras la reciben gratis, no me fío un pelo de sus comentarios. Yo tampoco me suscribiré. Muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues María, no receles, esta caja no me la regaló nadie sino que me la compré yo, y sinceramente muy mal. Me esperaba un poco más de mimo y más garantía. Y por lo que tengo visto en otras blogueras hay cajas muy muy flojas, con artículos en formato muestra y demás. A mi no me molesta que haya muestras pero siempre y cuando el resto de contenidos alcancen al menos el valor que ellos anuncian (que supera los 25€ aunque tu pagues menos). Tienen un trabajo de marketing estupendo, pero yo me llevé un chasco.

      Eliminar
  6. Hola, acabo de publicar una entrada similar a la tuya sobre mi experiencia con las cajas Nonabox y hago mención también a tu entrada. Te paso el link por si quieres leerla. Saludos. http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2014/01/una-experiencia-menos-positiva-con-las.html

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hice una suscripción anual porque leí a las blogueras y ponían fotos tan estupendas de los artículos... y estoy ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADA con NONABOX, la primera caja... mi bebé recién nacido 7 de noviembre y me mandan un biberón a partir de 2-4 meses y una botellita para el agua/zumo de 24 meses..., eso después de haber dicho que estaba decepcionada porque lo que mandaron en la caja fue una goma de pelo rosa feísima, muestra de pañales de 7 a 10 kg.... muestra de jabón. Para nada está ajustado a la edad del bebé... y la última que ha sido en Enero, me mandan una crema para prevenir las estrías durante el embarazo??? Si eso es personalizado... Ahora quiero darme de baja y me ponen un montón de trabas, pero para cobrar por adelantado no tienen ningún problema... Así que pensarlo bien antes de hacer la solicitud anual porque las que no escribimos blog somos a quienes les mandan lo más simple... >Y en los tiempos que corren es un auténtico esfuerzo el dejar el dinero en estas cosas. Lo que hace el espíritu de ser madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria si yo hubiese hecho una suscripción de un año y me mandan eso...como poco estaba en la.OCU intentando reclamar el pago porque no se ajusta a lo qie venden ni a su publicidad... a mi también me enviaron cosas que no iba a usar hasta casi un año después y de personalizado nada, contando con que en el papel ponian unos artículos y en la caja otros. Reclama y sino pones una denuncia en consumo, yo creo que si no se ajusta a lo que venden estas en tu derecho de cancelar y ser reembolsada. Un abrazo!

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo contigo. A mí me ha pasado lo mismo, el problema es que yo si estaba suscrita. Todo un año recibiendo cajas con productos que no iba a poder utilizar. Una auténtica decepción. Desde luego no lo recomiendo a ninguna mama.

      Eliminar
  8. Vaya con las mamis que exigentes están jajaja.
    mi nombre es Alberto y estoy pensando en regalarle una a mi hermana que está embarazada.
    Viendo un poco vuestras opiniones quizás sería mejor que nos dieran la posibilidad de elegir los productos que deseemos aunque metan algún otro producto en plan "sorpresa", no se si estais de acuerdo conmigo en esto...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, nonabox sacó en navidad creo una promoción como la que cuentas pero de normal tu no puedes elegir los productos. Si quieres regalar una caja prueba con mamybox yo no he recibido ninguna pero he visto contenidos y estan realmente muy bien

      Eliminar
  9. Pues menudo chasco. Yo no la he recibido de manera gratuita ni me suscribi en su dia. Este tipo de packs preparados me recuerdan a los cassettes recopilatorios de antaño que de las veinte canciones, cuatro o cinco eran las molonas del momento y el resto estaban de relleno, Un beso y espero que la siguiente entrega sea mejor.

    ResponderEliminar
  10. Pues si es una decepción. En mi caja estoy recibiendo solamente las cosas de relleno. Que no digo que estén mal, pero si recibes también los juguetitos, colgantes, camisetitas, bodies, muselinas y todo lo que nonabox pone en su web en el apartado de productos que contenía la caja del mes. Que chasco al ver que en tu caja no vienen los productos más originales. Lo peor que que con todo el esfuerzo del mundo suscribí para un año y aun me quedan 7 cajas de cosas que puedes encontrar facilimente en la farmacia o en el super. Porque les he escrito varias veces explicando mi decepción y la cosa no mejora y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear..me contestan describiendo para que sirven los productos que me van enviando pero de los que me interesan y no recibo no hacen referencia.
    Voy a intentar cancelar la suscripción por incumplimiento de contrato o por publicidad engañosa o ya veremos...NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA

    ResponderEliminar
  11. Yo reclame q no me venían un par de cosas y me habian metido otras pero me.pedían una foto de la tarjeta y del contenido, yo la tarjeta la tiré y ahi quedo la cosa, también solo fue una caja y no más. Reclama y sino pide el rebolso de las q te quedan. A mi aun me sorprende cómo ottas bloggers están tan encantadas y les.dan.tanto bombo a la marca...

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Hice una suscripción de 3 meses siguiendo los comentarios de muchos blogs, y en general muy mal, pero la última caja ha sido de escándalo. Productos con algún valor han sido: un champú, un tratamiento homeopático contra las picaduras, y unas vitaminas. Digo con valor, y no que te guste o que vaya adaptado a tu situación, eso ya es otro cantar. El resto: un gorro de adulto con publicidad de una aseguradora, un imán y un llavero con la foto de un bebe para publicitar la empresa esa, una tira de tela a modo de pulsera con una chapa para publicitar esa empresa... de verdad, DECEPCIONANTE A TOPE. NO COMPREIS NONABOX.

    ResponderEliminar
  13. Llegué a esta página buscando opiniones de la caja Nonabox. La verdad es que cuando llegué aquí ya no había vuelta atrás porque me había suscrito para 6 meses y al leeros me acojonasteis un poco.

    Dicho esto, me presento, soy Marcos y espero mellizos para dentro de un par de meses. La idea era regalarle a mi mujer algo curioso, algo diferente y algo que atrajera su curiosidad. Encontré esta idea y de casualidad, leyendo otro blog parecido a este, conseguí un vale descuento del 50% para todo el periodo.

    En mi caso particular, mi mujer todavía no ha recibido la primera caja, pero tengo clara una cosa...Algunas de las opiniones que he leído arriba de decepción y demás me han parecido desacertadas (no pretendo faltar el respeto a nadie, ni mucho menos).

    Creo que el error, o la decepción mejor dicho, está en el desconocimiento del tipo de producto que se compra. En este caso, en la compra de "boxes", tienes que tener asumido que parte de lo que venga no te va a servir o no te va a gustar, independientemente de que lo venga sea comida, cosas de belleza o cosas para bebés. Si partes de esta premisa, tu "decepción" es fácil que no sea tal y sólo te centres en la sorpresa de conocer productos nuevos y en la ilusión de imaginar que te vendrá en la siguiente. Yo lo veo como una especie de juego.

    He leído aquí que hubierais preferido destinar el dinero a comprar cosas más útiles para vosotros. Entiendo lo que comentáis, pero en mi opinión creo que se confunde la utilidad con la función. Me explico, si yo le quiero regalar a mi mujer cosas útiles, a lo mejor le podía regalar por los 80 euros que me gasté un par de juegos de sábanas, dos conjuntitos para los bebés, un sacaleches o hasta unas sartenes que son cosas útiles (por favor, no apreciéis esto último por el lado machista). Pero si yo le quiero regalar a mi mujer algo que le haga ilusión y que le sorprenda, este tipo de regalos no valen, necesito otros del estilo unas flores, unas entradas al teatro, una cena en un sitio guay etc. Eh aquí donde cada uno tiene que valorar que busca. Si comparo un ramo de rosas de 50 euros con algo que le voy a sacar partido cada día durante 5 años, nadie compraría rosas.

    Para terminar me gustaría comentar un par de cosas: no tengo nada que ver con la empresa, simplemente tengo un tiempo enorme porque estoy trabajando todo este fin de semana de puente… :S y que me alegro de que existan foros como este y de que se comenten este tipo de cosas y haya opiniones de todos los colores.

    Me he puesto el blog en favoritos, con la idea de volver algún día a posteriori y comentar si finalmente el regalo tuvo el efecto que yo esperaba en mi mujer, si le ha gustado o no y si valió la pena. Prometo ser crítico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de que vengas a contárnoslo Marcos, no lo dudes.
      Te comento... Ya conocía las cajas y su funcionamiento desde hacía un año, a través de otras madres de la blogosfera (la mayoría las reciben gratis a cambio de difusión). Y me gustaron tanto que decidí probar. Cuando me la trajeron me llevé un chasco enorme, si bien no contenía ni la mitad de cosas (digamos) chulas que las que se ven, además no era personalizada en absoluto (como ellos venden). Entonces estaba embarazada y para la mamá no trajeron nada. Me mandaron un chupete y un chupetero (sin saber si yo quiero darle chupete o no, algo que deberían añadir en la personalización), me mandaron unos baberos desechables de muestra, y todo lo que ya pudiste ver arriba, sinceramente, creo que lo unico que fue más caro ahí es el pingüino de Lamaze que es una marca ''carilla'. Ya nos contarás que tal, para mi fue nefasto.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Biiieeeennn por fin alguien como yo que dice lo que piensa, es decir,yo me acogí a la oferta también de nonabox cuando mi bebe tenía un mes, esperando por supuesto cositas como las q te han enviado a ti..que me parecen aceptables...en mi primera caja me vino; un champú que no voy a usar porque es para pieles atópicas y mi bebe tiene la piel bien(lo regalé), CUATRO potitos que me comí yo porque El bebe tiene un mes, un vinilo de m*****, una infusión para los gases de bebe que no se la daré en la vida y un anuario 2014 q creo q es lo mejor de la caja...o sea, les planté la mosca en plan...-oye se supone que ustedes me hacen un test con los gustos y hábitos mínimos (llámese ecológicos>) y con el tiempo de bebé...entonces todo lo de la caja no me sirve y me contestaron que las cosas se introducíanal azar en las cajas y que,los potitos como podían almacenarse hasta seis meses podría dárselos más adelante...decidí darle una segunda oportunidad y, la segunda nonabox fue todavía más desastrosa:una crema rejuvenecedora del chichi (sí, yo también flipé),el mismo champú de la caja anterior, una chupa, unas instrucciones de cómo hacer una bufanda y una camisa pal baby..me dí de baja al minuto...

    ResponderEliminar
  15. Yo es que de entrada ya estoy harta de los posts patrocinados: cuando no es nonabox es los jerseis de babaa, el baby deli, o el dry martina...todo un mundo de mercadeo que está haciendo de oro a unas cuantas.

    ResponderEliminar
  16. He leído tu post, yo he comprado una y de momento no me ha decepcionado pero tampoco ha sido una pasada. La verdad es que aproveche una oferta, ahora cuando me llegue la de 25€ veremos que tal. También me han puesto cosas de relleno, como muestras.. Esperaba algún juguete ya que mi bebe tiene casi 4 meses.
    Pero como sabes que han cambiado los productos? No se supone que es sorpresa?
    Si quieres pasate por mi blog, he puesto una entrada con mi caja amasandopatrones.blogspot.con

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Quería agradecer a personas que como vosotr@s nos atrevemos a hacer críticas y reclamaciones públicas de aquellas cosas que no encontramos bien, ya sean materiales o no materiales,..., es verdad que muchas veces nos llaman la atención este tipo de cositas y más aún cuando es para nuestros bebés pero dadas las situaciones hay que sopesar y saber que 25 € dan para mucho y que es más en ocasiones cómo te lo pintan a cómo luego te viene... es probable que si esos 25€ los gastas en cositas de tu gusto mirando bien los precios sale mucho mejor la compra... Yo creo que está bien Nonabox, pero con un precio más asequible estaría aún mejor, pero sobre todo por el hecho de conocer ciertas marcas o productos que quizás de no ser por esta caja no te encuentras por ahí, ahora bien, que no nos tomen el pelo, porque hay canastillas gratuitas para las mamás... buscar en las redes, donde te mandan cositas muy bonitas, desde biberones, chupetes,... cremas...que te roban una sonrisa, no de tu bolsillo... y luego en ciertas farmacias también hay personal agradable que te da muestras, que para eso están y que no nos de vergüenza de ir a una farmacia o parafarmacia y pedir muestras de papillas, cremas o lo que sea, que las tienen para ello...
    Veo de verdad muy constructivo el hecho de ir escribiendo y compartir de unos a otros estas cositas, que debemos aprender a que nuestros hij@s necesitan cositas, pero tener en cuenta que muchas veces ni son conscientes, no por comprarles más van a querernos más o les va a gustar más su papá o su mamá, hay que criarlos en muchos otros valores... y habla una persona que como la que más le encantan las cosas buenas, productos de marca...etc pero con conocimiento y sabiendo que el precio no es abusivo...
    Pues nada chic@s... ánimo y que sobre todo nuestros peques se nos críen con salud... y con humor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Siempre he tenido claro que aquí hablaría de lo que me gusta y de lo que no, sin tapujos ni peloteos. A mi no me resultó satisfactoria la caja, pero aún así siempre hay quien le sirve por el precio que es!!!!

      Eliminar