lunes, 30 de diciembre de 2013

Las canastillas de mi embarazo (II).

Hace ya algún tiempo os hablé de todas esas cosas que me habían llegado en las canastillas, pero me quedó pendiente hablaros de todas esas otras cosas que no llegan en una caja, sino en un sobre comercial, esos productos que envían de muestras gratuítas desde casi cualquier página de productos para bebés.

Navegando por la red te encuentras un montón de blogs donde te sugieren sitios a los que pedir alguna muestra. Muchos son grandes casas y otros no son tan conocidos. Yo me lancé a la aventura de pedir alguna muestra, ya que si la cosa funciona compraré de sus marcas y aquí salimos ganando los dos. Cabe comentar que la mayoría ni envía ni contesta, pero desde luego los que sí lo hacen suplen a las demás marcas.

Os voy a contar un poco los sitios a los que pedí cositas y los que me han contestado.

De Natalbén Desarrollo pedí sus suplementos vitamínicos para niños. Yo, que con las hormonas ando atontada pensé que eran para mi, pero no, serán para el peque aunque de aquí a que las pueda tragar creo que ya caducan. En la primera visita a la matrona también me dieron de Natalbén una caja de suplementos para el embarazo, y tuve también unas muestras gratuítas de Natalbén preconceptivo que es básicamente ácido fólico y yodo.

Jonshon & Jonshon me mandaron hace meses una guía sobre cuidados del bebé y publi de sus artículos, pero ni un botecito de viaje siquiera. 

De todo lo que me han ido mandando estos son los que se llevan la palma, sinceramente.

Me llegó ya hace mucho tiempo y me hizo una ilusión tremenda por que además se han molestado en mandar un montón de muestras y eso es lo que realmente vale.


Empiezo por los de abajo. La marca es KioKids
Si no estáis metidos en el 'mundillo bebé' la marca os sonará tanto como a mi al principio: casi nada. Lo bueno de navegar en la red es que un día te llevas sorpresas con marcas que no conocías y que tienen muy buena pinta. Tienen un poco de todo, pero lo que más me gusta son sus productos de higiene, que ellos llaman 'Dermocosmética pediátrica'.
Yo me animé a mandarles un email para pedirles muestras, y no solo me mandaron una vez sino ¡dos veces!, cosa que les agradeceré eternamente. En un sobrecito marrón me llegaron 4 tubos de crema para pañal y un bote de colonia. La colonia no huele mal pero no es el típico aroma de bebé y los botes de crema no vienen muy llenos, pero la verdad es que con 4 de tamaño 'muestra' (más grande que el tamaño muestra de Mustela) llega y sobra, sobre todo para llevar en el bolso de paseo.
Yo lo he ido probando todo en la mano, la textura es agradable a pesar de ser un poco densa y apenas deja olor, y la colonia podría mejorar pero el bote es bastante grande y da para mucho.
Al final tengo 8 tubos de crema para el pañal y dos colonias gracias a esta marca, si la cosa le va bien, no dudaré en comprar alguna cosita más.


La siguiente es BioCare. Yo conocí esta marca por primera vez gracias a Mis Mellis y sus cajas Nonabox. Creo recordar que a ella le traen envases grandes, pero a mi me mandaron de muestra que por cierto, son bastante grandes.
 Al parecer está centrada en los cuidados de la piel atópica, pero si algo es bueno para un bebé atópico tiene que ser mejor para uno que no lo sea, por lo que la marca en sí me inspira confianza y si funciona no dudaré en usarlos, al igual que con la marca anterior.
Sus productos huelen bien y son suaves. Lo que nos mandaron fue un champú, una loción hidratante, aceite de baño, gel, crema para pañal (pasta al agua) y un tubito pequeño de protector solar Factor 30.
Estos los tengo colocados en el cestillo de la bañera y son los primeros que usaré cuando nazca el peque. Ya os iré contando como resultan pero desde luego tienen muy buena pinta.

A la izquierda el tubo de protector solar y de crema para pañal.
Por otro lado ( y con mucha penita, por que mira que mandé correos....) tenemos las marcas grandes de toda la vida, y yo que soy muy de apuntarme a todo pues ....

De Dodot he recibido dos veces un pack de las nuevas toallita sensitive junto con un pañal de T2, y de Moltex también en dos ocasiones tan solo un pañal, uno de T3 y otro de T2 (creo) un pelín más grande que la talla dos de Dodot.
La verdad es que se agradece, pero en el caso de Moltex hubiese preferido que mandasen al menos dos o tres, o sino un pack que venga con toallitas como Dodot. Por último comentar que en la página de dodot podéis pedir muestras de sus otros productos, yo las he pedido pero no han llegado nunca, que lo sepáis.

De Hero Baby podéis recibir un cambiador portátil si os registrais en la página. Yo lo hice para tener uno a mano y aunque ahora tengo uno a juego con el bolso de la silla, este lo voy a dejar para la casa de mis padres que aunque es sencillo vale igual.

De Almirón me han enviado varias veces leches de continuación, yo lo que quería era su camiseta de lactancia y por ello me registré, como nunca llegó pues los sobres de leche los he ido dando.

De Blevit y Nutribén he ido recibiendo distintos sobres de leche y cereales. Los de leche los he dado por que caducaban y los de cereales sí que me los he guardado por que caducan a lo largo de 2014 y quizás aún lleguen a tiempo para la introducción de los primeros cereales sin gluten.
Hace no mucho Blevit también me mandó su babero, también me anoté para recibir la cuchara pero eso tampoco ha llegado.


Con Nestlé estoy un poco decepcionada, mucho regalo si te registras y luego ná, unos descuentos en Mi Primer Danone que no tengo pensado utilizar. Me llegaron un par de sobres de cereales pero de la medallita que hablaban ni rastro.

Suscripciones a Mi bebé y yo y a Ser Padres. Estas las hice hace muchísimo, incluso antes de estar embarazada, especialmente en la de Mi bebé y yo que la recibí casi durante un año por que me registré con dos cuentas diferentes. No traen nada de regalo, pero hay información que puede resultar interesante. Creo recordar que las dos las envían durante 6 meses.

Laboratorios Novalac (Leche artificial) sacó hace no muchos meses al mercado unos complementos vitamínicos para el embarazo y lactancia. Resulta que por registrarse en su web y cubrir un sencillo cuestionario te enviaban 3 cajas. No recuerdo que hubiese tardado mucho en llegar y la verdad es que muy bien.
En cada paquete vienen 4 blisters con cápsulas, indicadas para tomar una en el desayuno y otra en la cena. Las marrones no saben demasiado bien y las otras no saben a nada directamente. No es que sean masticables pero ya sabéis que hay cubrimientos que saben un poco mal...



Páginas que no han respondido:

Aquí te mandaban un babero personalizado, la página no es de aquí y está en inglés, yo la cubrí por dos veces hace meses, aún sigo esperando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario