sábado, 26 de noviembre de 2016

Frases célebres: Estas loca.

Con alegría y buen humor me tomaba yo este comentario de una amiga. Paradójicamente sus hijos se llevan 21 meses y no los casi 3 y medio que se llevarán los míos, que a lo tonto, se notan.

¡Locaaaa! Le dije yo, ya dos veces a mi compañera de batallas, hijos unidos por una misma fecha. Pero un loca amoroso, del que te dice alguien que lidia con niños de edades similares y sabe d buena tinta (por sus progenitores) que dos hermanos seguidos es un suicidio. Mi madre también lo corrobora.

¡No sabes lo que has hecho! Bueno... Creo que ambas lo sabemos bien, jajaja. No hace falta entrar en detalles, los niños no llegan en cigüeña, pero ya que lo mencionas, si, como una cabra. Llevaba dos años pidiéndomelo el cuerpo, y me doy el gusto. Los miedos sin embargo, no se van nunca.

¡Ya verás! Oiga, amenazas las justas, si tan terrible es no habría población suficiente. La vida son todo experiencias y madurar con ellas.

¿Y qué hacéis con Pichón? Nos lo comeremos, ñam ñam. ¿Pues qué haremos? Vivir los 4 felices! Aaaaah, que lo dices por la cama de colecho, pues añadir una cuna y ocupar casi todo el ancho de pared (135+90+60). Seguro que será divertido! Ya se ira,no te preocupes.

Los niños mejor seguidos. ¿ En qué quedamos? Loca o cuerda? Tengo yo ahora las neuronas para procesar, después de cómo me han quedado este último año y medio.

Pues así es, a mis casi 13 semanas y recién soltado el bombazo, lo que una tié que aguantar.

Un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario